DESCRIPCION

Este blog fue creado el día 30 de Agosto del año 2010.

Pretende ser una plataforma abierta al público de habla Hispana, donde se puede compartir ideas y temas de todo tipo, prefiriendo lo relacionado al Arte y Humanidad. No es un foro, es un espacio en el cual se puede aportar con todo tipo de comentarios y entradas, para subir entradas hay que ser miembro, la solicitud se hace escribiendo al e-mail del Blog y especificando la índole de la aportación, se aceptan desde textos hasta imágenes y videos, siempre que el contenido de estos se ajusten a los términos, condiciones y permisos que la administración y dueños de este blog han declarado.

La misión primordial de este blog es abrir las mentes a las futuras generaciones respecto a la libertad de expresión y creación, dejando así un legado humanístico de libertad y belleza para el futuro de esta sufrida isla vagando en el espacio, llamada por nosotros “Tierra”.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Poster #7 En estilo foto vintage "APOCALIPSIS AHORA!"

"Autoretrato del artista aterrorizado por las predicciones apocalípticas Mayas, en estado de examinación del calendario Maya con la ayuda de una lupa"
(Estilo foto-vintage)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se requiere respeto, cultura y buenas maneras.
Gracias